SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO
UNIT 5: I'M AT THE SCHOOL CANTEEN"
Primero, vamos a repasar el nombre de algunos alimentos (vocabulario de la unidad) para ello veremos el siguiente vídeo:
Y la siguiente imagen. Intenta decir el nombre de cada alimento en voz alta, y si no recuerdas el significado de alguno búscalo en algún traductor (wordreference puede ser de gran utilidad). Además, podéis practicar con algún familiar, hablando sobre lo que os gusta y no os gusta.
Repasamos la comida haciendo esta ficha interactiva uniendo alimentos con su nombre en este link:
https://www.liveworksheets.com/uy6326bt
En esta ficha tenemos que elegir la comida que le gusta a la niña, si le gusta recordad que es “Yes, I like” y si no le gusta “No, I don´t like”
Este es el enlace: https://www.liveworksheets.com/nv38351ca
Para terminar, debéis preparar un desayuno saludable para la hora del patio. (No tenéis que imprimir la ficha, con anotar en inglés, el nombre de los alimentos sanos en el cuaderno es suficiente. No, olvidéis poner la fecha y el enunciado de la actividad. 1. Prepare a healthy eating lunch.
Tras el repaso del vocabulario. Pasamos a la gramática: recordamos la estructura “I like” para decir que algo nos gusta o “I don´t like” para decir que algo no nos gusta.
A continuación: hacemos dos fichas interactivas:
https://www.liveworksheets.com/uy6326bt
En esta ficha tenemos que elegir la comida que le gusta a la niña, si le gusta recordad que es “Yes, I like” y si no le gusta “No, I don´t like”
Este es el enlace: https://www.liveworksheets.com/nv38351ca
Para terminar, debéis preparar un desayuno saludable para la hora del patio. (No tenéis que imprimir la ficha, con anotar en inglés, el nombre de los alimentos sanos en el cuaderno es suficiente. No, olvidéis poner la fecha y el enunciado de la actividad. 1. Prepare a healthy eating lunch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario