domingo, 17 de mayo de 2020

LAS RECETAS DE LA SEMANA

Muy buenos días a tod@s, esta semana he recibido muuuuchos vídeos vuestros con la actividad de inglés. Estoy muy contenta porque he podido veros a tod@s un poquito y he visto que estáis muy mayores y muy guap@s!! La actividad ha sido muy divertida y me han gustado mucho vuestras recetas, que tienen una pinta... mmMmMMmmmMMmM!!!! 

Aquí os dejo los que me han llegado esta semana, si me he dejado alguno sin subir al blog, perdonadme y recodádmelo a través del correo para que lo suba.

























VALERIA, que también me envía las divertidas tomas falsas!! Muy bien Valeria.























































Álvaro también me ha enviado un experimento muy chulo... para todos los atrevidos que les apetezca probarlo..


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO VEROS TANTO COMO A MI. LO HABÉIS HECHO GENIAL!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario